,CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Los cambios y devoluciones tienen un plazo de 14 días (naturales), contando desde el día de recepción de los productos.

Lady Coqueta se reserva el derecho de no aceptar el cambio o devolución, si una vez recibida la prenda, ésta estuviese en mal estado, sin el embalaje original, manchada, rota, lavada, sin etiqueta o en condiciones inadecuadas. El calzado deberá ser devuelto en su caja original y protecciones.

Podrán realizarse cambios por otra talla o modelo siempre que tengamos existencias. Sólo tienes que tramitar la devolución y volver a realizar el pedido con el producto que desees.

Para realizar la devolución, es imprescindible que nos lo comuniques por mail a info@ladycoqueta.es o por el mismo formulario de la web y esperar a recibir un mail de respuesta por nuestra parte confirmando que el producto cumple los plazos y requisitos para ser devuelto.

Importante **NO ENVIAR EL PRODUCTO SI NO HA ENVIADO UN MAIL INFORMANDO Y LA DEVOLUCIÓN HA SIDO ACEPTADA POR NUESTRA PARTE, DE LO CONTRARIO NO SE REALIZARÁ LA DEVOLUCIÓN**

Una vez recibamos el paquete tramitaremos la devolución. Se te reembolsará el valor del producto por el mismo medio en que se realizó la compra. La devolución no incluye los gastos de envío del pedido.

Si la devolución se realiza por defectos en el producto o error por nuestra parte, los gastos correrán a cargo de Lady Coqueta.

La devolución y su posterior envío, por cambio de opinión, de modelo, de talla o color serán siempre a cargo del cliente. No se aceptará ninguna devolución a portes debidos.

No se aceptan cambios ni devoluciones en artículos de fiesta, bisutería, ropa interior y complementos. 

No se admiten devoluciones de prendas del apartado outlet. El dinero no se devolverá en el caso de devolución de estos productos.

No se admiten devoluciones durante periodo de Rebajas y/o Promociones Especiales.

Lady Coqueta se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.